Sobre Nosotros

Casa Zoe nació en 2018 de la pasión de Ricardo y Ángela, un joven matrimonio que disfruta el baile y la cocina, pero sobre todo, de servir a los demás. Comenzaron dando clases de baile a personas mayores que lo necesitaban y esa ayuda se convirtió en la inspiración para fundar Casa Zoe.

 

Con un equipo multidisciplinario, buscamos promover el confort, el bienestar y brindar compañía de calidad a aquellos que necesitan una vida asistida y residencia de adultos mayores en Ajijic.

 

Nuestro nombre, Casa Zoe, que significa “Mujer llena de vida”, refleja nuestro deseo de ser un lugar que expande la vida, la alegría y el cuidado para adultos mayores de esta hermosa comunidad.

Nuestro equipo

¡Conoce al equipo que hace posible Casa Zoe!

RICARDO

Fundador y Operaciones

Amante de la danza y del servicio, Ricardo, junto con su esposa, se encarga de todos los detalles de los colaboradores y residentes de Casa Zoe. Es amable y está totalmente comprometido con este proyecto.

angela ceja

Fundadora y Cocinera

 Angela, nacida en Ajijic, tiene más de 20 años de experiencia en la preparación de alimentos. Desde joven, ha aprendido recetas mexicanas y su pasión es complacer con sus raíces y servir a los adultos mayores con amor y gusto.

dr. alejandro hndz

Médico especializado en Rehabilitación Geriátrica

"Sé activo, sé sano, sé feliz". 

El Dr. Alejandro se dedica a la medicina deportiva y la rehabilitación física, con especialización en rehabilitación geriátrica y recuperación funcional.

 

Yadira Montoya

Cuidadora

Yadira se unió a Casa Zoe en 2020, cuidando a adultos mayores con dedicación. Su trabajo es extremadamente importante, atendiendo la vida diaria de los residentes, su cuidado personal, alimentación y salud física y emocional. 

"En Casa Zoe siempre cuidamos al 100% de los residentes, y pasar tiempo juntos es muy especial para mí".

ximena arrayga

Fisioterapeuta

Graduada en Fisioterapia en la Universidad del Valle de México, Ximena se enfoca en la activación física en Casa Zoe. Disfruta ver cómo el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia aumentan la energía, el buen humor y la calidad de vida.

pablo

Ayudante

Pablo se encarga de los detalles de Casa Zoe, como el mantenimiento de las áreas de los residentes, ayudando en la preparación de comidas y brindando apoyo en lo necesario. Le apasionan las artes.

yolanda sanchez

Enfermera

Yolanda le brinda atención personalizada a los pacientes.

"Soy feliz en mi trabajo y de pertenecer a Casa Zoe, haciendo lo que más me gusta, servir a los demás".

 

Estamos aquí para brindarle atención personalizada y apoyarlo en cada paso del camino. Contáctanos para saber cómo podemos mejorar su calidad de vida en Casa Zoe.